domingo, 18 de diciembre de 2016

❣ Mi Mundo #1

... Es la última vez que yo te quiero. En serio te lo digo.
Cosas que no conozco, que no he aprendido,
contigo, ahora, aquí, las he aprendido.
En ti creció mi corazón.
En ti mi angustia se hizo.
Tu corazón a flor de piel, tus manos,
tu sonrisa perdida alrededor de un grito, 
ese tu corazón de nuevo, tan pobre, tan sencillo,
y ese tu andar buscándome por donde yo no he ido:
Todo eso que tú haces y no haces a veces
es como para estarse peleando contigo.
Jaime Sabines.

Hola a todas y todos!!... El tiempo vuela, una vez más nos viene la Navidad!!  y después de una pequeña ausencia, estoy aquí de vuelta, y espero con todo mi corazón que sea para quedarme, deseo seguir compartiendo con ustedes a mi manera todo aquello que descubro día a día, y también retomar mi trabajo como blogger que tanto extraño y tanto me relajaba.  Así que sin más, con la alegría de siempre y el mismo corazón... Aquí vamos!!!




↦  Cuerpo
① Cabeza: Alex ~ LOGO
② Cuerpo: Lara ~ Maitreya
③  Piel: Aria ~ Lara Hurley
④ Cabello:  Celine ~ /Wasabi Pills/
⑤ Pies: AvEnhance Feet Female Deluxe ~ Slink
⑥ Manos: Enhancement Hands - Relaxed ~ Slink

↦  Ropa y Accesorios
① Blusa: Bella Top ~ Astralia  @ TRES CHIC Venue
② Falda:  Bella Skirt ~ Astralia @ TRES CHIC Venue
③ Abrigo:  Bella Coat ~ Astralia @ TRES CHIC Venue
* La blusa, y la falda y el abrigo, se venden por separado, en una gran variedad de colores, por lo que puedes crear tu propia combinación logrando así un estilo único!
④ Zapatos: Priscilla Plateau Heels ~ Slink
⑤ Anillos: Sinra Rings Season2 ~ [M ANDALA]
⑥ Collar, aretes y anillo: Prophecy_jewelry_set ~ [M ANDALA]

↦  Poses
① Pose de Serendipity

↦  Ubicación y Decoración
The Outer Garden un lugar que ya es un clásico, como siempre lleno de hermosos espacios que se vuelven momentos.!

Thanks Slink

No hay comentarios.:

Publicar un comentario