jueves, 5 de enero de 2017

❣ Mi Mundo #2

Mi  alma es una princesa en su torre metida,
con cinco ventanitas para mirar la vida.
Es una triste diosa que el cuerpo arpsionó.
Y tu alma, que desde antes de morirte volaba,
es un ala magnifica, libre de toda traba...
Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo!

¡Qué entiendo de las cosas!  Las cosas se me ofrecen, 
no como son de suyo, sino como aparecen
a los cinco sentidos con que Dios me limitó
mi sensorio grosero, mi percepción menguada.
Tú lo sabes hoy todo... ¡yo, en cambio, no sé nada!
Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo!´
Amado Nervo.




↦  Cuerpo
① Cuerpo: Lara ~ Maitreya  
② Cabello: Ari ~ Truth  ~ Uber ~
③ Piel: Lucrezia ~ Glam Affair  ~ Uber ~    
④ Cabeza: Bento Head-SIMONE 2.0 ~ .LeLutka.   Nuevo  
⑤ Pies: AvEnhance Feet Female Deluxe ~ Slink  
 Manos: Enhancement Hands - Relaxed ~ Slink

↦  Ropa y Accesorios
① Aretes:  Deluxe earrings ~ Kibitz
② Collar: Deer Spring ~ [ glow ] studio
③ Vestido: LaceHemSweaterDress ~ *COCO*  ~ Uber ~
④ Botas: SuedeOver-the-KneeBoots ~ *COCO*  ~ Uber ~

↦  Poses
① Pose 2: Lucia 4 ~ =Fashiowl Poses=
② Pose 1: Mariah 2 ~ =Fashiowl Poses=

↦  Ubicación y Decoración
En  Liebe
Mesa: Coffee Table ~ HIDEKI
Sillones: Draped Sofa ~ HIDEKI
Libros: Reading Pile ~ AF Fashion
Chimenea: Mid Century Fire ~ LISP
Baúl: Trunk (Beachwood) ~ AF Fashion

 Thanks Slink

No hay comentarios.:

Publicar un comentario