miércoles, 19 de julio de 2017

Attitude # 3



Hola chicas/os!!... Espero que todas/os la estén pasando muy bien, disfrutando ya de vacaciones?, o en espera de ellas loca y desesperadamente como yo? lol!! 
En estos días iniciaron varios eventos, estuve paseando por algunos de ellos, y aquí les comparto un poco de las hermosas cosas que encontré; realmente debo admitir que a mi regreso me encuentro sorprendida con la gran cantidad de tiendas nuevas que hay, no cabe duda que el ser humano puede ser talentoso si se lo propone!!.
En mi publicación estoy usando una piel de Enfer Sombre que es una aplicación exclusiva para las cabezas bento de Catwa, las uñas de la misma tienda son una aplicación para las manos de Slink, entre otras cosas de algunos eventos, dejo abajo toda la información completa con taxis y todo!! 
Sonrían que es gratis!! 


.CRÉDITOS.
Cuerpo:
Slink: Dynamic Hands
Slink: Feet Female Deluxe
Maitreya: Mesh Body, Lara
CATWA: Head Lona, Bento
/Wasabi Pills/: Lemon Mesh Hair
Enfer Sombre: Mizu-Catwa head/@The Seasons Story
Enfer Sombre: Dolce set-Slink nails/@The Kawaii Project

Ropa y Accesorios:
Ariskea: Late summer daze flat A - 6/@Kustom9
VCO: Lala Shoulder blouse/@The Seasons Story
VCO: Lala Denim Shorts/@The Seasons Story
=Zenith= :Deer leather Backpack/@Kustom9
Zaara: Sarika feather earring
Kibitz: Minty bracelet
Kibitz: Arleen collar

Poses:
Nanika: Portrait Pose 3
Serendipity: Maybe 1

Ubicación y Decoración
Baja Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario